Por qué elegir un club de idiomas......

Cuántas horas hemos invertido en la formación de nuestro idioma, años de estudio, academias, métodos de enseñanza, etc. Cuánto tiempo pasamos estudiando gramática y apenas la utilizamos en nuestra vida real.

Hemos invertido mucho tiempo y dinero y cuando llega la hora de presentarse ante un compromiso social, laboral, nos encontramos trabados y no sabemos cómo responder.

Todo este tiempo tiene que servir de algo. La única forma de mantener un conocimiento es practicándolo. Es tanto o más importante desarrollar nuestras capacidades y practicar los conocimientos adquiridos, que seguir estudiando y estudiando.

Todos hemos tenido la amarga experiencia de ver lo fácil que es entender a nuestro profesor y cuando hemos salido a la calle y hemos conocido a alguien nativo no hemos podido llevar una conversación por no entender a nuestro interlocutor.

¡Eso se acabó!  Club LTL te ayuda a superar esta barrera. A través de nuestras conversaciones prolongadas en inglés con profesores nativos cualificados, tendrás la oportunidad de practicar conversaciones reales, dinámicas y actuales, aportándote las herramientas necesarias tanto de comprensión, expresión y gramática como de pronunciación; tan necesarias para expresarte y entender inglés. Estas conversaciones están, a su vez diseñadas para las personas que por su desarrollo profesional o vivencia en el extranjero, le permiten mantener vivo su inglés en todos sus aspectos.

La interrelación con los profesores nativos, te permitirán, además, conocer a fondo su cultura y la forma de pensamiento de sus países de origen. 
Por otra parte, las personas que participan en nuestro programa son gente como tú y le gusta hablar inglés, hacer amigos y pasar un rato inmejorable conversando, aprendiendo y ampliando sus grupos de amigos
Todo esto forma parte del programa que estás a punto de descubrir.

Ahora te pedimos un rato de tu tiempo para que pruebes nuestro sistema!