Nosotros

¡Bienvenido a LTL!

tu Club de conversación de inglés en Madrid

LTL es la manera definitiva de hablar inglés en Madrid con nativos, de una manera lúdica, tranquila y efectiva. Descubre con nosotros cómo aprender inglés en Madrid sin ir a clase, divirtiéndote y conociendo gente como tú, con ganas de aprender un idioma y relacionarse con los demás.

En LTL club de inglés te sentirás parte de un grupo que siempre está en movimiento, con muchos planes que hacer en Madrid y con el objetivo de aprender inglés con nativos y hablarlo con fluidez.

el-club-US

Habla inglés con nativos en nuestro club en grupos reducidos, con un sistema guiado, en el que nuestros profesores plantearán un tema, te corregirán y estarán pendientes de tu evolución.




clases-particulares-US

Si necesitas un profesor particular de inglés en Madrid también ponemos a tu disposición a nuestros profesores nativos que se desplazarán donde lo necesites para mejorar tu nivel de inglés o ayudarte a preparar exámenes oficiales.




cursos-en-el-extranjero-US

En LTL Club de Inglés también organizamos viajes para aprender inglés en el extranjero para niños y adultos, a los mejores destinos y con toda la seguridad, avalados por las mejores agencias.




clases-para-empresas-US

El mundo empresarial también tiene cabida en nuestro Club de Conversación de Inglés. Con nuestras clases de inglés en empresas conseguirás que tu equipo hable inglés en el trabajo y podrás llevar tu empresa al siguiente nivel.




networking-para-empresas-US

Únete a nuestro Networking en inglés en Madrid, y haz negocios en inglés con empresarios nacionales e internacionales. Un grupo de empresas que se relacionan en inglés con un objetivo común: generar negocio.