“El más grande don humano es la habilidad de perseguir sus propios sueños.”

(Artificial Intelligence: AI, 2001).

                Soñamos con aprender, con ser mejores personas, con viajar, conocer otras culturas, otros idiomas, para poder interactuar con el resto del mundo y de esta manera invertir nuestro valor más preciado, el tiempo. Como dice el director de cine, Steven Spielberg:

“Todos nosotros somos cada año una persona distinta. No creo que permanezcamos siendo la misma persona toda nuestra vida.”

LTL LANGUAGE CLUB

  • ¡Únete al CLUB!

    No esperes más para hacerte miembro! Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Actualmente estamos en España: Madrid, Majadahonda, Salamanca y Valladolid. ...
  • Áreas de actuación

    El club realiza diferentes actividades que agrupamos en 4 áreas principales: Clases de conversación, Especial negocio, Viajes educativos, Networking y eventos...
  • Filosofía del Club

    Nuestro motor es generar un club multicultural donde se reúnan personas de muy diferentes ámbitos y culturas pero que les une la pasión por los idiomas y las ganas de conocer gente y aprender....
  • Ventajas de pertenecer al Club LTL

    Ser miembro del Club LTL te ofrece muchas ventajas, como: descuentos en las clases de conversación, así como el resto de programas y actividades que ofrecemos. Además acceso a sorteos , clases gratis , actividades solo para nuestros miembros, entre otros....

LTL Languages Club

  • Club LTL Orígenes

    Sus orígenes se remontan al año 2000, cuando su fundadora Belén abrió un pequeño grupo de intercambios de idiomas en Inglaterra, ofreciendo a personas extranjeras la oportunidad de profundizar en el idioma ingles a través de conversaciones con nativos y a su vez, personas de habla inglesa hablar en español.

    Esta fructífera experiencia, la ha llevado a hacer el mismo planteamiento en Madrid-España y en el mes de Febrero del 2010, CLUB LTL abrió sus primeras sesiones en inglés con profesores y gente muy interesada en mejorar su inglés para los negocios, su mejora profesional y satisfacción personal.

    CLUB LTL sigue creciendo gracias a las personas que día a día se unen a nosotros, que ven cómo van obteniendo resultados muy satisfactorios de nuestras sesiones y actividades así como nuestro constante trabajo para hacer de CLUB LTL el club que todos queremos para practicar idiomas.

    ...
  • Por qué elegir un club de idiomas......

    Cuántas horas hemos invertido en la formación de nuestro idioma, años de estudio, academias, métodos de enseñanza, etc. Cuánto tiempo pasamos estudiando gramática y apenas la utilizamos en nuestra vida real.

    Hemos invertido mucho tiempo y dinero y cuando llega la hora de presentarse ante un compromiso social, laboral, nos encontramos trabados y no sabemos cómo responder.

    Todo este tiempo tiene que servir de algo. La única forma de mantener un conocimiento es practicándolo. Es tanto o más importante desarrollar nuestras capacidades y practicar los conocimientos adquiridos, que seguir estudiando y estudiando.

    Todos hemos tenido la amarga experiencia de ver lo fácil que es entender a nuestro profesor y cuando hemos salido a la calle y hemos conocido a alguien nativo no hemos podido llevar una conversación por no entender a nuestro interlocutor.

    ...

Nuestra Historia

  • 2016-2107

    CREACION NETWORKING EVENT


    2016 es nuestro gran año dado que nuestra ya consolidada experiencia no permite seguir ampliando servicios y programas para continuar dado el mejor de los servicios a nuestros miembros y alumnos. Este año hemos un nuevo partner y abarcamos nuevas localizaciones para estudiar inglés en el extranjero: Canadá, Estado Unidos, más localizaciones en Irlanda y Reino Unido; Malta, India, Singapur, Australia y Nueva Zelanda. Cursos en el extranjero de gran diversidad: inglés general, intensivo, preparación de exámenes; cursos de negocios, cursos en áreas profesionales, etc. Nuestros alumnos encuentran cursos que se adaptan específicamente

     

    EN 2017 abriremos nuevos grupos de conversación en Salamanca, Valladolid, Ciudad Rodrigo y seguimos creciendo. 

    ...
  • 2010

    CLUB LTL


    En el 2010 damos un salto en el área business ofreciendo clases business in companies; presentaciones profesionales en inglés; preparación de entrevistas de trabajo en inglés; traducciones. Ampliando así nuestra gama de servicios para que nuestros alumnos y futuros encuentren en club ltl todos los programas necesarios para su preparación no sólo personal sino profesional en inglés. UN año más tarde, abrimos de manera one to one, prepración de exámenes oficiales con expertos profesores en esas áreas. Cambridge, IELST, TOEFL.

     

     

    ...
  • 2001

    PRIMEROS GRUPOS


    CLUB ltl abre en Madrid. En la zona de Alonso Cano con un grupo de conversación. Dado su fructñifera experiencia y el incremento diario de alumnos, abre otro centro en Castellana un año después. Luego se extiende a Majadahonda.

    Así mismo consolida sus partners en el extranjero: Irlanda e Inglaterra permitiendo a sus alumnos la posibilidad de estudiar en el extranjero en una de las escuelas más prestigiosas de Irlanda. Muchos alumnos han mejorado su inglés gracias a su propio esfuerzo y  a nuestra dedicación por prestar el mejor de los servicios para que sus experiencias en el extranjero hayan sido lo mejor.

    ...
  • 2000

    LA IDEA


    La idea de creación de un club de conversación fue muy sencilla, pero con un fundamento muy contundente: los idiomas se hablan, practican y se viven. Partiendo de esta premisa, quisimos materializar esta filosofía adaptándola a un contexto real y de cotidianidad: crear un club de conversación donde pudieses aprender y practicar con nativos. Este marco real y dinámico nos permitió conseguir unos logros asombrosos: nuestros alumnos no sólo aprendían el idioma dentro de una contextualizad completamente real día a día, sino que además se estrechaban lazos de amistad y negocios; intercambio cultural y de tradiciones y se formaban fuertes lazos dentro del club. Este resultado nos permitió seguir avanzando, incorporando nuevos programas y actividades y llevarnos a lo que hoy en día es el club: una gran familia internacional y donde encontrarás gente con un denominador común: hablar, practicar y vivir los idiomas así como estrechar lazos dentro de esta comunidad.

    ...

¿Qué es el CLUB LTL?

Es un club que se dedica a la enseñanza de idiomas, en especial al inglés y español debido a la enorme demanda de estos, tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, hemos incorporando idiomas como el francés, alemán y ruso, entre otros.

Nuestra filosofía es sencilla pero contundente: los idiomas se viven, hablan y practican. Basado en esta premisa, hemos implantado una método diferente: practicar los idiomas, logrando así, un formato diferenciador, real y práctico.

Formato muy alejado de las tradicionales clases y convencionales academias que promulgan: mucha teoría, poca práctica. Fruto de nuestra metodología, los alumnos han conseguido avanzar con paso firme y sólido hacia sus objetivos, consolidando y manteniendo vivo el idioma.

Los idiomas se viven, se hablan y se practican.

Nuestra metodología se implementa a través de nuestros clubes de conversación en Majadahonda, Madrid y Salamanca entre otros, donde los estudiantes de una manera muy dinámica, entretenida y real ponen en práctica todas las estructuras del idioma: gramática, pronunciación, comprensión y fluidez, que son aspectos imprescindibles para el correcto uso de los idiomas.

A su vez, CLUB LTL ha puesto en marcha otros formatos con el fin de ofrecer programas personalizados y enfocados hacia áreas más concretas del idioma, logrando así cubrir objetivos más específicos demandados por el alumno:

  • Clases de conversación de negocios
  • Talleres de inglés enfocados al negocio
  • Clases particulares
  • Preparación de exámenes
  • Clases en la propia empresa
  • Traducciones tanto en el área personal como profesional
  • CURSOS EN EL EXTRANJERO: en diferentes países

 

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Damos una oportunidad para que la gente trabaje en el ambiente profesional con desafíos y valores. ¡Ven con nosotros!

INFORMATE