Formato de Clases

Promovemos conversaciones dinámicas, actuales, educativas y muy amenas, propiciarán el ambiente idóneo para el diálogo y debate.  Los temas de conversación cuidadosamente seleccionados semanalmente por nuestros coordinadores, fomentarán la intervención de cada uno de los miembros de la mesa. El profesor tomará parte activa en la conversación permitiendo la participación de cada integrante por igual además de corregir y enseñar los aspectos del idioma.

A través de las conversaciones pondrás en práctica todos los aspectos del idioma, abordando tópicos de actualidad e interés general, logrando así desarrollar las habilidades necesarias para entender y comunicarse con total soltura y corrección.  

Cada profesor liderará un grupo reducido (máximo 4 personas), haciendo las correcciones pertinentes y dando oportunidad a cada participante por igual. Las clases se realizan en localizaciones cuidadosamente seleccionadas para tal fin, creando el marco auténtico de cualquier conversación coloquial o de negocios entre angloparlantes.

Para hacer más amenas las conversaciones, se servirán bebidas y tapas durante el transcurso de las mismas.

 

“Una manera real y divertida de aprender y practicar idiomas