Presentaciones profesionales

Una buena presentación en inglés marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Expertos profesores te enseñarán las últimas técnicas en presentaciones, así como te ayudarán a manejar situaciones con soltura y seguridad.

Cuando realizamos la recepción de una presentación o conferencia para un profesional llevamos a cabo diferentes pasos:

  • Traducción/Corrección de la presentación. Una vez contratado el Pack, un profesional de nuestro equipo se pondrá “manos a la obra” con tu presentación. Traducirá/Corregirá tu documento ajustando los contenidos al idioma inglés y respetando con absoluto rigor los matices y sentido del texto original. Además, te asesorará en lo relacionado a la redacción y diseño de los elementos audiovisuales.

 

  •  Clases Teóricas:

a.- Técnicas de presentación: Trabajarás con el profesor las últimas técnicas de presentación: “body language”, control de los nervios, modulación de la voz, manejo de escenario y elementos audiovisuales, contacto con el público, apertura, desarrollo y cierre, cómo “enganchar “ a la audiencia, preguntas y respuestas.

b.- Trabajando tu inglés: Revisará y reforzará tu gramática, vocabulario y expresiones, así como la fluidez, comprensión y pronunciación. Duración de cada clase: 90 min

 

  • Práctica de la Presentación: Practicarás con el profesor tu confianza y seguridad hablando el idioma. Además, te aportará recursos alternativos (vocabulario y expresiones) para evitar el llamado “espacio en blanco”. Los ensayos se realizarán dentro de un marco real, con todos los medios audiovisuales necesarios: proyector, pantalla,micrófono, diapositivas, etc. Duración de cada práctica: 90 min.

 

  • Presentación pública (opcional): Podrás hacer tu presentación ante nuestros miembros y profesores. Es una muy buena manera de practicar, recibir feedback y ensayar preguntas y respuestas.

 

  • Clase de Conversación totalmente en Inglés:Te unirás a nuestro club de conversación para practicar y mejorar tu expresión oral y comprensión del idioma a través de conversaciones dinámicas, variadas y culturales. Se abordarán diferentes tópicos para que puedas mejorar todos los aspectos del inglés. Te aportarán mucha confianza a la hora de expresarte en público y ganaras fluidez y comprensión del idioma. Clase grupal (4 alumnos por profesor) del mismo nivel de inglés. 90 min de conversación totalmente en inglés. Bebida y material de apoyo incluido.