Entrevistas de trabajo

Te ayudamos a preparar tus entrevistas tanto de trabajo como dentro del trabajo con clientes para que logres la absoluta confianza en el dominio de tu idioma y consigas de esta manera todos tus objetivos.

Te ofrecemos prácticas con profesores nativos que te ayudaran y te apretarán todas las herramientas necesarias para llevar a cabo este fin.

Nativos expertos en los últimos formatos para CV y cartas de presentación así como técnicas en realización de entrevistas serán las claves de tu éxito

Una vez que hemos recibido la demanda de este servicio llevamos a cabo los siguientes pasos para optimizar la eficiencia:

  • Traducción de CV y Carta de Presentación:
    • Nuestros equipos de profesionales nativos altamente cualificados pondrán a tu disposición los últimos formatos de CV y cartas de presentación exigible en el mundo empresarial internacional y empresas anglosajonas.
    • Además, contarás con el asesoramiento a la hora de desarrollar la información, reforzando tus cualidades, conocimientos y puntos fuertes de tu candidatura, obteniendo un CV atractivo y competitivo. Esto es un valor muy interesante para las empresas en las que solicitas el puesto de trabajo.

 

  • Ensayo​ de entrevista de trabajo: Podrás practicar entrevistas reales con nuestros profesionales aplicando las últimas técnicas en: introducción/ presentación de candidatura, expresión corporal, vocabulario, expresiones, gramática, ronda de preguntas/ respuestas, cierre de la entrevista, etc. Cada práctica de entrevista tendrá una duración de 90 minutos.

 

  • Clase​ de Conversación totalmente en Inglés: Te​ unirás a nuestro club de conversación para practicar y mejorar tu expresión oral y comprensión del idioma a través de conversaciones dinámicas, variadas y culturales. Se abordarán diferentes tópicos para que puedas mejorar todos los aspectos del inglés. Te aportarán mucha confianza a la hora de expresarte en público y ganar en fluidez y comprensión del idioma. Clase grupal (4 alumnos por profesor) del mismo nivel de inglés. 90 min de conversación totalmente en inglés. Bebida y material de apoyo incluido.

 

  • Conversación​ Telefónica:A través de la llamada de un profesional de nuestro equipo, realizarás un simulacro de entrevista de trabajo/toma de contacto inicial que te aportará la suficiente confianza para encarar una situación real. 30 minutos de conversación (telefónica o vía Skype).