“Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida.” 

(Ethan Hawke en Antes del atardecer/Before Sunset, 2004)               

Ser parte del Club LTL te aportará no sólo el medio más efectivo para aprender idiomas, también podrás crecer con las múltiples experiencias que te proporcionamos y las ayudas que te ofrecemos para conseguir todos tus objetivos.

“Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.”

(Kevin Spacey en American Beauty, 1999)

VIAJES EDUCATIVOS

  • Planes de estudios

    Diferentes planes de estudios que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada alumno. Desde el nivel más elemental hasta cursos de especialización y temario específico a muy alto nivel....
  • Matriculación segura

    Ponemos a tu alcance cursos de las más prestigiosas escuelas de idiomas a nivel mundial. Para cualquier nivel y para cualquier edad. En grupos o individuales....
  • En las mejores manos

    LTL tiene larga experiencia en organizar viaje de estudios al extranjero. Nuestros alumnos así lo confirman. Nuestras prestigiosas escuelas en el extranjero así lo avalan....
  • Viajes organizados

    Tanto si viajas solo, con un amigo o pareja o en grupo, LTL organiza todo el viaje por ti. Curso, alojamiento, seguro, excursiones y vuelo. Sólo tienes que preocuparte de aprender y disfrutar al máximo....

Viajes Educativos

Ofrecemos cursos de inglés alrededor del mundo en las más prestigiosas academias y las mejores localizaciones: Canadá, Estados Unidos, India, Singapur, Irlanda, Malta, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

  • Inglés general e intensivo
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Inglés de negocios.
  • Curso de inglés + trabajo.
  • Cursos de inglés en áreas concretas: legal, comercial, marketing y publicidad; ingeniería y arquitectura; sanitario
  • Cursos totalmente personalizados acordes a las demandas de los estudiantes. Grupos profesionales o grupos de empresas.

Te damos la posibilidad de viajar al extranjero para afianzar el idioma, gracias al convenio como representantes oficiales de prestigiosas academias alrededor del mundo.

Organizamos tus viajes al destino que desees incluyendo: matrícula, curso, alojamiento, seguros, vuelos. Para grupos o individuales.

Tenemos cursos para jóvenes y adultos, customizándolos para todos los niveles y en cualquier época del año.

Plantea tus vacaciones de una forma original y aprovecha esos días para adquirir un valor añadido y progresar en tu puesto de trabajo. De esta manera invertirás tus ahorros en dos actividades básicas, unos días de descanso y el perfeccionamiento del idioma.

Destinos

Viajes Educativos

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Damos una oportunidad para que la gente trabaje en el ambiente profesional con desafíos y valores. ¡Ven con nosotros!

INFORMATE