cursos-en-el-extranjero

¿Quieres aprender inglés en el extranjero?

¿Buscas un curso de inglés en el extranjero para adultos o niños?

Ltl Club de inglés es el lugar adecuado.

Nos ocupamos de organizar tu curso de inglés en el extranjero para que sólo te tengas que preocupar de aprender inglés en el destino que elijas

Una de las mejores maneras de aprender inglés es en el extranjero, ya que la inmersión en un país de habla inglesa hace que el avance en tu aprendizaje de inglés sea mucho más rápido.

En LTL Club de Inglés puedes elegir entre hacer un curso de inglés en el extranjero en el que nos ocuparemos de encontrar tu vuelo, alojamiento y curso, o seguir el programa LTL 3 en 1, sistema estrella de los que quieren aprender inglés en el extranjero.

Con nuestro programa 3 en 1 te prepararemos con nuestras clases de inglés con nativos para tu viaje, reforzando tu inglés hablado y escrito, y, tras tu curso de inglés en el extranjero, iremos reforzando el inglés aprendido de nuevo con conversaciones con nuestros profesores nativos.

Sácale el máximo partido a tu curso de inglés en el extranjero con nuestro programa LTL 3 en 1.

TE PREPARAMOS

Antes de tu curso de inglés en el extranjero te preparamos con nuestras clases de conversación para que al llegar a tu destino te sientas seguro y tranquilo para comunicarte en inglés.

ORGANIZAMOS TU VIAJE

No te tendrás que preocupar por nada! Nos aseguraremos de que la estancia y el alojamiento de tu curso para aprender inglés sea una experiencia inmejorable. Tanto si quieres conseguir un título oficial de inglés como si sólo quieres asistir a un curso de refuerzo, nos ocuparemos de todo.

REFORZAMOS

Tras tu curso de inglés en el extranjero reforzamos el inglés que has aprendido con nuestras clases de conversación.

Vive la mejor inmersión en el inglés con nuestro pack 3 en 1.

En LTL Club de Inglés trabajamos con las mejores agencias de viajes al extranjero: ATC TOURS Y KAPLAN (LINKS) y tenemos acceso a los mejores destinos internacionales, elige el que más te guste y disfruta de la experiencia de aprender inglés en el extranjero.

Pregúntanos por nuestros cursos de inglés en el extranjero!
(call to action con link a formulario de contacto cursos en el extranjero)

También te puede interesar:

Los diez mejores destinos para hacer un curso de inglés en el extranjero

Los cinco mejores destinos para un curso de inglés en el extranjero para niños