networking-para-empresas

En LTL Club de Inglés sabemos que lo más importante de una empresa son las relaciones, los contactos, el conocer a otras empresa…

en definitiva todo lo que te ayuda a vender. Por eso le hacemos un hueco al Networking en inglés.

En nuestros grupos de Networking en inglés en Madrid podrás relacionarte con empresarios de un nivel medio-alto, con capacidad de compra, dispuestos a generar el máximo negocio posible entre ellos y, cómo no, hablando en inglés para empresas.

Nuestros grupos de Networking en inglés en Madrid están formados por un máximo de veinte empresarios, cada uno de un sector distinto y único, lo que hace que las sinergias entre ellos sean constantes y muy exitosas.

Durante nuestras reuniones practicamos en inglés las presentaciones de nuestras empresas, creamos referencias, generamos negocio… todo ello guiado por profesores nativos de inglés que hacen que nuestro inglés de empresa suba su nivel.

Las reuniones son semanales y se organizan en Madrid, y continuamente estamos formando nuevos grupos en los que nos preocupamos por que el negocio se genere semanalmente para todos los miembros.

Pregúntanos sin compromiso, nuestros precios te sorprenderán!