el-club

¿BUSCAS HABLAR INGLÉS CON NATIVOS EN MADRID?

LTL Club de conversación es tu sitio perfecto. Hazte miembro cuanto antes para aprender inglés en Madrid guiado por nuestros profesores nativos, accediendo a todos nuestros eventos en inglésy formando parte de una comunidad de gente como tú, con ganas de aprender inglés y divertirsea la vez.

Las clases de conversación

Aprende inglés con nuestros profesores nativos en grupos reducidos. Ellos propondrán un tema sobre el que girará la conversación, te corregirán y te explicarán la mejor forma de escribir y hablar. Ven a nuestros puntos de encuentro para aprender inglés en Madrid y conócenos, te recibiremos con los brazos abiertos!

Eventos

En LTL Club de Conversación no paramos. Como miembro de nuestro Club queremos que participes en todas nuestras actividades y no te pierdas ni una!

Con tu membresía tendrás acceso a descuentos para todos los eventos mensuales que organizamos: excursiones dentro de Madrid, salidas dirigidas a destinos dentro de la Comunidad Autónoma, Además de acceso gratuito a nuestros afterworks y tapeos mensuales. Todo esto con el objetivo de mejorar y aprender inglés haciendo amigos y relacionándote con nativos.

Todos los meses organizamos actividades en Madrid con nuestros miembros que hacen que aprender inglés y relacionarse sea más fácil que nunca.

Echa un vistazo a nuestro calendario y vente con nosotros!

Singles

En LTL Club de conversación también tenemos nuestra parte romántica. Por eso tenemos actividades y clases de conversación con nativos en inglés para singles.

En nuestro club todos los meses organizamos eventos para singles en Madrid que te permitirán conocer gente interesante, hablar con ellos en inglés y quién sabe, ¡encontrar el amor aprendiendo inglés!

Echa un ojo a nuestro calendario y únete a nuestro club.