“¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!… Rápido, busque a un niño de cinco años”. 

(Sopa de Ganso/Duck Soup, 1933)

Ellos saben lo importante que es conocer a personas, poder comunicarse con ellas, acaba de aprender lo útil que es entender a las personas de su entorno y lo doblemente útil que es que le entiendan.

Los niños aprenden a hablar hablando y sumergidos en un entorno en el que necesitan desarrollar esa habilidad. Esta es la esencia de nuestro programa “3 EN 1”

CLASES DE CONVERSACIÓN

  • CONVERSACIONES. 100% en el idioma a practicar

    Dinámicas y totalmente dentro de un marco real de conversación cotidiana o de negocios con nativos. Ambiente distendido. Grupos muy reducidos....
  • Evaluación One to One

    Los profesores harán un seguimiento de tu evolución y te ayudarán personalmente a mejorar en cualquier aspecto. De manera habitual o cada cierto tiempo te ofrecemos un One to One para evaluarte de man...
  • Localizaciones

    Actualmente estamos en España: Madrid, Majadahonda, Salamanca y Valladolid. En un futuro muy cercano seguiremos abriendo sucursales....
  • Profesores

    Contamos en nuestro equipo con grandes profesionales nativos para ofrecerte el mejor aprendizaje con diferentes acentos....

Profesores

Clases de Conversación

La metodología de nuestras clases está enfocada a conseguir un ambiente distendido de manera que la actividad resulte atractiva y no se considere un esfuerzo sino una actividad divertida y ociosa. Lo más importante es aprender divirtiéndonos.

Las clases están estructurarlas en 90 minutos de conversación totalmente en el idioma de interés con profesores nativos.

Es una actividad especialmente diseñada para mejorar o mantener el nivel de comprensión y fluidez. 

Seleccionamos a profesores altamente cualificados que te enseñarán y guiarán a través de la conversación centrada en temas de interés general y de plena actualidad. 

Te ofrecemos la posibilidad de customizar los temas conversación para grupos y/o áreas requeridas (Derecho, ingeniería, medicina, administración, arquitectura) .

Los encuentros se realizan en diferentes localizaciones cuidadosamente seleccionadas para el buen desarrollo del a actividad en diferentes localizaciones en toda la península.

Club de Conversación

Plan de estudios Club LTL & ATC

CLUB LTL, pensando en ti, ha desarrollado un programa especial, que consiste en tres etapas de aprendizaje para que tu inglés alcance los resultados que esperas.  Siguiendo este programa, en poco tiempo, comprobarás como tú inglés dará un salto significativo y definitivo. Dicho programa está dividido en tres fases como a continuación se explica, pasos esenciales para alcanzar tus objetivos. Así mismo, este plan, se ha diseñado pensando en las necesidades generales de nuestros estudiantes, las cuales, hemos podido constatar a través de nuestros años de experiencia y relación con ellos. No obstante, todas fases del programa tiene múltiples opciones que se pueden adaptar a tus necesidades particulares; Sugerimos por tanto, contactes con nosotros y de esta manera poder conocer a fondo tus objetivos y requerimientos y de esta manera poder diseñar  un plan especial para ti.

Formato de clases

Promovemos conversaciones dinámicas, actuales, educativas y muy amenas, propiciarán el ambiente idóneo para el diálogo y debate.  Los temas de conversación cuidadosamente seleccionados semanalmente por nuestros coordinadores, fomentarán la intervención de cada uno de los miembros de la mesa. El profesor tomará parte activa en la conversación permitiendo la participación de cada integrante por igual además de corregir y enseñar los aspectos del idioma.

One-to-One

Clases totalmente personalizadase intensivas para que cada alumno cumpla sus objetivos y alcance el máximo nivel en el idioma.

Ofrecemos total flexibilidad de horarios y localizaciones: en nuestros centros, a domicilio o in-companies.

Los profesores desarrollarán las clases acorde a los objetivos a alcanzar. En caso de exámenes oficiales, se adaptarán a las exigencias particulares de cada examen.

Otros idiomas

Club te propone clases de conversación con nativos en idiomas como: Alemán, Italiano, Francés, Hindi, ruso. Siguiendo el mismo formato de las clases de ingles o español, hemos desarrollado estas sesiones. ¿ Quieres saber más? Escríbenos a nuestro correo y te enviaremos la información.

Clases on-line

El club te ofrece la posibilidad de recibir clases on-line desde cualquier lugar del mundo.  Esto lo hace posible nuestro sistema de clases vía Skype, Face time, Imo. Clases individuales o en grupo.

Las clases se reservarán con7 días de antelación. Ofreciendo descuentos si las clases se hacen de manera periódica.

Si estás interesado en alguna de estas clases no dudes en contactar con nosotros para pedirnos información